
En este club hay muchas mujeres que entrenan a diario, y asumen retos deportivos increíbles, pero algunas quizás empezáis “de cero”.
🔻Llegar a la suerte de cumplir 50 hace que sea un buen momento para proponerse ponerse en forma y empezar a llevar una vida más saludable.
🔻pero, ¿cómo empezar? …
… este post es para vosotras.
🔻Lo primero deciros que es muy importante crear el hábito, el gusto por moverse, así mi primera recomendación, porque he visto que funciona, es, si estás desentrenada y te has propuesto ponerte en forma, no hace falta al principio, grandes sacrificios, mi consejo es que:
✅ salgas a caminar al aire libre 30 minutos cada día
así de sencillo, así de fácil.
🔻Si quieres, puedes poner un poco el foco en qué comes, si juzgarte, simplemente observar qué comidas haces saludables o no, sin empezar ninguna dieta, haciéndote consciente de tu alimentación.
🔻Si, simplemente, caminas 30 minutos al día, e intentas comer un poco más sano, tu cuerpo lo agradecerá y volverá de manera natural a su peso normal, perdiendo sin esfuerzo esos kilos de más que le estorban.
🔻Salir a caminar al aire libre, respirar aire fresco, y, por ende, darte un espacio de tiempo para ti, para cuidarte, hace que anímicamente te sientas mucho mejor, con más energía y mayor autoestima.
🔻Y esta sensación de bienestar hace que perseveres hasta hacer de ello un hábito, una necesidad.
🔻Por ahora empieza con esto, pruébalo un mes, como decían en mi casa: el 1 antes que el 2, paso a paso, tanto en el ejercicio como en la vida.
🔻Primero cogemos el hábito y luego vamos viendo.
🔻No es nada malo empezar de cero, es una oportunidad nueva, yo lo tengo en un verso de un poema a mis hijos:
«Cada mañana empiezas de cero».
🔻Cada día es una oportunidad de empezar de nuevo…
❤️Me cuentas.
🔴Mujeres FIT 50:
ebook: Mujeres FIT 50
🌿¡El Premio eres Tú!🌿
