
🔺¿Acabas de cumplir 50? ¡Felicidades!
🔺El cambio de década es un buen momento para aceptar la nueva edad y modificar nuestro ejercicio, nuesta alimentación y nuestros hábitos saludables.
🔺Llegar a los 50 es una suerte, no todo el mundo llega.
🔺Cuanto antes aceptes que ya estás en la década de los 50 mejor.
🔺¿A qué me refiero?:
✔️Por ejemplo, correr a los 50 no es sano para tus articulaciones, mejor cámbialo por caminar o hacer natación.
✔️Por ejemplo, hacer dietas restrictivas a los 50 no es recomendable, mejor es que te alimentes bien y en tu menú incluyas todos los nutrientes indispensables como una buena ración de proteínas.
✔️Por ejemplo, ya no tienes tiempo de no ir al gimnasio, ahora hacer deporte, coger las pesas, es ya una prioridad o te pones o se te va a atrofiar la musculatura y eso cuesta mucho de recuperar.
✔️Trasnochar… te conviene dormir más, implementar una siesta es una buena idea.
🔺¿Cuánta gente hay que sigue haciendo deporte como cuando tenía 40 o con amigas más jóvenes y al final se lesiona o se le fastidia el suelo pélvico o…?
Me explico, cuanto más deporte hagas mejor, solo que hay que ir adaptando el tipo de deporte a medida que avanzas en edad.
🔺Cambiar de década no está mal, aceptarlo puede costar un poco pero es necesario para poder planificar deporte, nutrición y salud de manera que sea lo que mayor bienestar nos pueda proporcionar a la corta y a la larga, para esta década y para las siguientes.
❓Y tú, ¿has cambiado tu deporte o estilo de vida al cambiar de década?
🔴Mujeres FIT 50:
ebook: Mujeres FIT 50
🌿¡El Premio eres Tú!🌿
