
🥋Una de las cosas que más me gustaba de cuando practicaba karate es toda la solemnidad que se le daba al traje, al karategui blanco, y al cinturón, cómo anudarlo, el orden de los colores; y la sencillez, los pies descalzos. Una vez vestida de karateka me sentía karateka, más flexible, más fuerte, más capaz.
🤸🏼♂️ Comparto esta reflexión porque, aunque la variedad de estilo de prendas que se llevan para ponerse en forma es infinitamente mayor, si queremos ponernos FIT hemos de vestir FIT. Hemos de llevar prendas que nos gusten, que nos hagan sentir que vamos a hacer deporte, que nos veamos capaces, que nos sintamos FIT o en el camino de conseguirlo.
🏋️♀️ Si visto como una mujer FIT y actúo como una mujer FIT, en algún momento llegaré a estar FIT.
🧠 Puede parecer una tontería, pero verse y encontrarse guapa vestida de deporte hace que nuestro cerebro se ponga en modo deporte, que nuestro organismo se prepare para ello y que nos gustemos y queramos repetir.
🍋 Es como cuando imaginamos que nos vamos a comer un limón que, sin que sea realidad, hace que salivemos.
💶 No tienen porqué ser prendas caras, ni de marca, sí que te gusten y te veas bien con ellas, es más, te diría que te atrevieras con las ajustadas, porque imaginarse algo, poner la ilusión en algo, es el primer paso para conseguirlo.
🥇Quizás el hábito no haga al monje, pero el hábito de hacer deporte sí hace a la deportista y esa ya eres tú.
🔴 Mujeres FIT 50
🌿¡El premio eres Tú!🌿
