
Tengo una amiga que graciosamente me comenta: “Si te tengo que decir la verdad, yo prefiero el FIT 80, porque me permite hacer lo que me gusta ahora sin excusas😂” y tengo que confesar que me ha hecho reír.
Andaba yo pensando cómo convencerla para que empiece a ponerse en forma, bien mirado no es tan difícil, se trata de poner en práctica unos hábitos de vida saludables: nutrirse correctamente, dormir bien y hacer ejercicio, los básicos.
Pero tiene que haber un motor inicial que induzca al cambio. ¿Vosotras qué le diríais?
Curiosamente, creo que la respuesta me la ha dado ella: para llegar a estar FIT a los 80 primero hay que estar FIT a los 50, luego a los 60 y después a los 70, esa es la única manera.
Si a los 80 años quiero ser una mujer autónoma, que disfruta de sus paseos y goza de una buena salud, tengo que invertir tiempo ahora para recoger los frutos luego.
Ya sé que primero hay que llegar a cumplir 80 y eso no siempre depende de nosotras, hay enfermedades que pueden impedirlo, sobre eso no tenemos mucho control a excepción de evitar los factores de riesgo: tabaco…
O sea que la idea principal es: si quieres disfrutar de la vida a los 80 has de invertir tiempo en cuidarte a los 50, a los 60 y a los 70. Y es más, a más mayores somos, más tiempo deberíamos invertir en nuestra salud y bienestar.
Por tanto, Mujeres de 50, 60 y 70 que aún os estáis planteando si esto de poneros FIT va con vosotras, yo os animo a dedicaros un espacio de tiempo diario a pasear, comer de forma saludable y dormir bien, simplemente eso.
No se trata de una cuestión frívola estética, se trata de invertir en nuestra salud no solo actual sino también futura.
Así que, querida amiga, yo te aconsejo que no lo demores más, no dejes para mañana lo que quizás solo puedas hacer hoy: empieza ahora
“Buscamos el elixir de la eterna juventud en el exterior cuando en realidad poseemos la llave de su morada.”
¡Bienvenida al Club!
🔴Mujeres FIT 50:
🌿¡El premio eres Tú!🌿
