
¡Muy Feliz Fin de Año 2019 y Muy Feliz Año Nuevo 2020!
¡Aprovecha la fecha!
¿Objetivos 2020?
Primero has de empaquetar el 2019: haz un Marie Kondo del 2019
- antes de abrir el nuevo año encárgate de cerrar bien el que dejas
- «abrázalo» y da las gracias por lo bueno
- y, sobretodo, tira todo lo superfluo: lo material y lo emocional que no quieras llevarte en la mochila a este nuevo e ilusionante año que empieza
¿Y si en vez de «marcarnos objetivos» la meta de este año fuera arrojar todo lo que hemos acumulado y ya no nos sirve o desprendernos de las cosas con las cuales ya no nos sentimos identificados?, sea lo que sea, por ejemplo: abandonando la esclavitud de nuestro estilo de vida del bienestar, cambiando nuestra profesión por un hobby, mudándonos a un sitio nuevo, dejando a nuestros hijos más libres para ser lo que ellos decidan…
A veces es doloroso desprenderse de aquello a lo que hemos cogido cariño y queremos porque además, no siempre depende de nosotros.
Segundo, ahora que ya tienes el 2020 «vacío» de cosas del 2019, intenta ser minimalista en el 2020:
- «menos es más», no acumules cosas ni relaciones, simplemente cuida las que ya tienes
- no te marques objetivosssss, quédate con solo 1, el más importante: ¡ser feliz!
Un nuevo horizonte amanece ante ti. ¿Y si 2020 fuera el Año ideal, como su número indica, para empezar de 0? ¿No sería más sencillo si nuestro anhelo de vida fuera simplemente existir y querer a los que tanto queremos?…
Quizás la llave de la Felicidad sea la de la puerta de un espacio vacío, aún por amueblar, como lo era la vida que empezabas cuando eras joven. Los metros cuadrados de los que dispones para tu Ser son limitados, si quieres que en tu interior entre una ilusión nueva deberás antes hacerle un hueco y colocarla en el sitio que le corresponda para que la tengas siempre a mano.
Procura dejar el espacio de tu Alma ordenado y limpio para este nuevo año, 2020 es un número precioso, haz que sus días, semanas y meses también lo sean.
Te deseo un año sencillo, limpio, fácil, tranquilo y cálido; vacío de cosas y lleno, muy lleno, de Amor.

2 Comments
Qué guay de año limpio y sencillo. Por eso mismo infinito, como un lienzo en blanco. ¡Yo me pido uno también!
?
Dejarlo limpio de cosas materiales es relativamente fácil, lo que cuesta es desechar la «basura emocional»…